UNE SiSNova

UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios)

UNE SiSNova

UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios)

SiSNova® pone a su disposición la UNE para atender sus consultas, quejas o reclamaciones. La UNE analizará su caso, dará atención y respuesta a sus dudas o inconformidades respecto de los productos o servicios que ofrecemos. Para atención de consultas (dudas o aclaraciones de productos o servicios), quejas o reclamaciones (inconformidad expresa con los productos o servicios):

  • Si gustas puedes acceder a la siguiente liga para responder el cuestionario y apoyarte en canalizar el caso directamente con la UNE
  • Nos ponemos a sus órdenes en el teléfono 8186477747 Opción #5 en donde con gusto un asesor de nuestro equipo le atenderá
  • Correo electrónico: mediante envío de correo electrónico a la cuenta une@sisnova.com.mx con la siguiente información:
    • Asunto: Consulta/Aclaración/Reclamación (con nombre completo del cliente)
    • Contenido del correo: describir el motivo de la consulta/aclaración/reclamación, señalar nombre completo, número de póliza del cliente, número de siniestro asignado (en su caso)
    • Teléfono de contacto
    • Correo electrónico de contacto
    • Adjuntar copia de la identificación oficial vigente del cliente por ambos lados

Nota:

  • En caso de presentar la queja o reclamación en nombre del Asegurado, deberán acompañar el consentimiento por escrito expreso firmado por el mismo
  • Si desea realizarlo de forma presencial, favor de acudir directamente a nuestra oficina de atención ubicada en Av. Batallón de San Patricio No. 111 Piso 14 Local 01, Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66260, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

CONDUSEF

En caso de controversia, el Contratante o Asegurado Titular podrán hacer valer sus derechos ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), pudiendo a su elección, determinar la competencia por territorio, en razón del domicilio de cualquiera de sus delegaciones, en términos de los artículos 50 Bis y 68, 70,71 y 72 bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, y 277 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas.

Datos de contacto:

  • Teléfono en el territorio nacional: 800 999 8080; en la Ciudad de México: (55) 53 40 0999
  • Dirección: Av. Insurgentes Sur #762, Col. Del Valle, Ciudad de México, C.P. 03100

Para consultar las oficinas de atención en el resto del país ver: www.condusef.gob.mx/index.php/oficinas-de-atencion.

Registro electrónico de comentarios: asesoria@condusef.gob.mx.

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