SiSNova® pone a su disposición la UNE para atender sus consultas, quejas o reclamaciones. La UNE analizará su caso, dará atención y respuesta a sus dudas o inconformidades respecto de los productos o servicios que ofrecemos. Para atención de consultas (dudas o aclaraciones de productos o servicios), quejas o reclamaciones (inconformidad expresa con los productos o servicios):
Nota:
En caso de controversia, el Contratante o Asegurado Titular podrán hacer valer sus derechos ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), pudiendo a su elección, determinar la competencia por territorio, en razón del domicilio de cualquiera de sus delegaciones, en términos de los artículos 50 Bis y 68, 70,71 y 72 bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, y 277 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas.
Datos de contacto:
Para consultar las oficinas de atención en el resto del país ver: www.condusef.gob.mx/index.php/oficinas-de-atencion.
Registro electrónico de comentarios: asesoria@condusef.gob.mx.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.