Historia

SIS Nova, es una compañía aseguradora con enfoque integral para el asegurado dado que se encuentra en la categoría de ISES (Instituciones de Seguros Especializadas en Salud).

En toda su historia ha tenido una sana operación y goza de las mejores evaluaciones en el sector por parte de la CNSF y la Secretaría de Salud; por sus prácticas y procesos.

Nuestros Inversionistas, están interesados en brindar acceso a servicios médicos privados y modernos a un número significativo de mexicanos que con los modelos tradicionales no le es posible disfrutar.





Nosotros

Creemos que es justo que México ocupe los primeros lugares en Salud a nivel mundial, por eso promovemos la prevención a través de seguros de salud y gastos médicos mayores muy accesibles, los cuales abarcan desde una consulta hasta gastos hospitalarios.


Tenemos la experiencia para asesorarte, la eficiencia para responderte cuando más nos necesitas, porque TU eres el centro de nuestra atención, por eso integramos nuestro equipo con personas sensibles y comprometidas, con un genuino Espíritu de Servicio para brindarte el trato personalizado que mereces.





Filosofía

Queremos ser el modelo a seguir de las empresas de salud privada, para mejorar la calidad y expectativa de vida de todos los mexicanos.

Nuestra gente además de contar con basta experiencia en servicios de salud, tiene un genuino espíritu de Servicio por eso nuestro objetivo es cuidar de ti, brindándote Apoyo cuando más lo necesitas.

Todos los casos son revisados con Objetividad por profesionales con alto sentido de ética, para informar a nuestros pacientes con Veracidad como procederá su atención.

Las entidades regulatorias de seguros, vigilan que nos apeguemos a la Normatividad que dictan y que contemos con la Solvencia necesaria para operar.



















Estructura Ejecutiva

Representamos con orgullo a SIS Nova, nuestros cimientos son más de 170 años de experiencia acumulada.

Compartimos nuestra madurez profesional con nuevas generaciones, brindando con ello la solidez y respaldo que requiere este gran compromiso.