
1.- Paciente realiza llamada al Centro de Atención Telefónica desde cualquier dispositivo celular *747 ó (*SIS) para agendar consulta médica y/o al 81 8647 7747.

2.- Centro de Atencion Telefónica verificará la especialidad solicitada y disponibilidad de consulta con el Médico u Hospital y se pondrá en contacto con la asistente para: verificar, programar y confirmar la consulta.

3.- Centro de Atención Telefónica le indicará a la asistente la cobertura y características de la consulta del asegurado (se indicará el costo de consulta en el mail correspondiente).

4.- Centro de Atención Telefónica confirma con el asegurado la disponibilidad de las consultas y enviará una notificación por correo electrónico al Médico u Hospital y asegurado una vez programada la cita médica.

5.- El Paciente se presentará en el consultorio u hospital con la credencial de SISNova® o con una identificación oficial (si es que no la lleva consigo en ese momento).

6.- El médico tratante deberá de requisitar el expediente electrónico (link expediente electrónico) indicado en la notifiación de cita.

7.- Si el paciente cuenta con cobertura de medicamentos y estudios incluidos; el Médico u Hospital imprimirá el Formato Prellenado (Medicamento, Laboratorio, Gabinete, Otros) y lo entregará como receta al paciente, para distribuirlo con los Proveedores en convenio.